Son más de 40 años que llevamos proveyendo al mercado productos de gran calidad puesto que la satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre nuestra mayor prioridad.
Tras mucho tiempo de trabajo y debido al compromiso con la Calidad, en Noviembre de 2010 certificamos nuestro Sistema de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 y en 2012 hemos implantado y certificado la Norma UNE-EN ISO 3834-2, como remate a nuestra mejora continua.  Para todo ello, se llevo a cabo la creación de una Oficina Técnica y de Subcontratación con gran capacidad para liderar y llevar a cabo Grandes Proyectos.
Nuestros procesos de fabricación y de soldadura están documentados bien sea bajo la norma Europea ISO 15614-1 o bajo la norma Americana ASME IX para todo tipo de materiales.
Asimismo estamos preparados para realizar controles internos de LÃquidos penetrantes (PT) e Inspección Visual (VT) para lo que contamos con un Nivel 2 según Certiaend. Los ensayos de partÃculas magnéticas (MT), ultrasonidos (UT) y radiografiado (RT) son subcontratados a empresas homologadas en el sector.